Prensa

Avala Cabildo condominios fuera de la zona autorizada

Con un voto en contra, una ausencia y uno a favor, la comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios aprobó ayer el dictamen de los tres condominios La Enramada que serían los primeros que avalaría el Cabildo fuera de la zona autorizada.

LEER MÁS

Prensa

Candidatos firman compromisos con organizaciones civiles

Cuatro de los siete candidatos a la presidencia municipal firmaron más de 100 compromisos con organizaciones de la sociedad civil y Plan Estratégico de Ciudad Juárez, en el marco del foro “Nuestra Ciudad Nuestras Ideas” realizado ayer.

LEER MÁS

Prensa

Daré seguimiento a propuestas ciudadana: Adriana Terrazas

La candidata a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, se comprometió a dar seguimiento a las propuestas enviadas por la ciudadanía a través de la plataforma “Vota Inteligente” y que fueron presentadas durante el evento “Nuestra Ciudad, Nuestras Ideas”.

LEER MÁS

Prensa

Ciclistas sortean peligros y ofensas

Además de la deficiente infraestructura vial de la ciudad, los ciclistas deben encarar el desconocimiento y la indiferencia de conductores de vehículos motorizados, así como la poca voluntad de la autoridad, coinciden grupos que promueven el uso de la bicicleta.

LEER MÁS

Prensa

Ciclistas, en riesgo por falta de infraestructura

Pese a que la bicicleta cobra cada vez más popularidad como medio de transporte, los ciclistas deben enfrentarse a la infraestructura vial poco segura de la ciudad y a las constantes agresiones de conductores de vehículos motorizados.

LEER MÁS

Prensa

Juarenses le hallan gusto a la bicicleta

Cuatro de cada 10 personas poseen al menos una bicicleta en su hogar en Ciudad Juárez, indican datos del último informe “Así Estamos Juárez” correspondiente a 2018.

LEER MÁS

Prensa

Analizan aprobación de 3 fraccionamientos

Tras haber sido clausurados por la Dirección de Desarrollo Urbano, por no contar con licencia de construcción, la Comisión Revisora de Fraccionamientos analizará para su aprobación tres complejos habitacionales.

LEER MÁS