• Portada
  • Proyectos
  • Noticias Institucionales
Noticias Institucionales

Hoy se presentará el proyecto a la sociedad civil y a partir de mañana se desarrollarán mesas de trabajo con las dependencias municipales para ajustarlo

Mediante un oficio firmado por la Secretaría del Ayuntamiento del Municipio, el Gobierno Municipal invitó a las organizaciones de la sociedad civil, que buscaban que se discutiera el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2018 previo a su presentación en Cabildo.

La invitación para que las organizaciones “conozcan los detalles de dicho documento y estén en condiciones de formular las propuestas que consideren a través de los conductos legales adecuados”, como dice el documento, será hoy lunes 11 de diciembre a las 17:00 horas en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal.

Diversas asociaciones civiles, entre ellas Plan Estratégico de Juárez solicitaron abrir el análisis y discusión del Presupuesto de Egresos a la Ciudadanía .

De acuerdo con Sergio Meza de Anda, director de Plan Estratégico de Juárez (una de las organizaciones firmantes), la apertura del análisis y la integración del documento a la ciudadanía es importante, pues de esa manera es posible establecer cuáles son las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Hoy se presentará ante la sociedad civil. Las mesas informativas con los directores de las distintas dependencias municipales iniciarán a partir de mañana, conformadas de la siguiente manera:

Martes 12, Ecología, Protección Civil y Educación; lunes 18, Obras Públicas, Deporte y Secretaría del Ayuntamiento; martes 19, Seguridad pública y Oficialía Mayor; miércoles 20, Alumbrado, Parques y Jardines, Limpia, Rastro y Centros Comunitarios; jueves 21, Asentamientos Humanos y Desarrollo Social, y viernes 22, Comunicación Social y Desarrollo Urbano.

 

Con información de YoCiudadano.

 


Publicaciones Relacionadas