Vecinos de Valle del Sol exponen inquietudes ante alcalde

Vecinos de Valle del Sol exponen inquietudes ante alcalde

Sugirieron mejoras en áreas de equipamiento para jóvenes e infraestructura para mitigar inundaciones

Ayer, vecinos de distintos fraccionamientos de la zona de Valle del Sol se reunieron con el alcalde, Alejandro Loaeza, para platicar sobre los problemas que enfrentan quienes habitan el sector.

Claudia Arreola, coordinadora de Red de Vecinos, comentó al presidente municipal que ya se han obtenido algunas gestiones de vialidades, que podrían beneficiar a 12 mil familias pertenecientes a Valle del Sol. Sin embargo existen aún proyectos por empujar, como la biblioteca de la calle Bonanza, áreas de equipamiento para jóvenes e infraestructura para mitigar las inundaciones. Se mencionó también la eliminación del comercio informal en la zona, para evitar la saturación de las vías.

Coordinados por Red de Vecinos de Juárez, habitantes de Colonial Del Valle, Hacienda La Cantera 1, La Paloma, Banus 360, Paseos Del Real, La Gran Manzana y Cerrada Ámbar hablaron ante Loaeza y René Carrasco, director de Atención Ciudadana Zona Oriente.

Carrasco sugirió canalizar la atención a la dirección, en donde se harían mesas de trabajo por problema específico, para presentar proyectos ejecutivos viables.


Red de Vecinos de Juárez, Valle del Sol