Inicio | Contáctanos | Ayuda   English
 

Fecha de Publicación: Sábado, Mayo 12, 2012
Invitan a jóvenes a 'Entrale a la música'

Juan Salazar García
El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El Plan Estratégico a través del programa 'Éntrale a la música', convoca a todos los jóvenes de esta localidad para que se integren en actividades artísticas y al mismo tiempo, éste sea un foro para expresar sus inquietudes de lo que hace falta en la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer Diego Meza, coordinador del programa, dijo además que esto permitirá establecer un diagnostico sobre las principales demandas de los jóvenes y de los problemas que hay en la ciudad, por ese motivo se aprovecharé el escaparate musical al que se les está convocando.

La invitación es abierta, 'Éntrale a la música' es concurso de canciones sobre participación de ciudadana, a compositores, solistas, bandas y grupos musicales, esto para residentes de la Ciudad Juárez-El Paso, Texas en los géneros de rock, ska, pop, rap, hip hop y funk.

Serán diversas locaciones que se utilizaran en toda la ciudad, para que los jóvenes puedan demostrar sus dotes artísticas.

Entre los requisitos para participar, la canción inscrita deberá de contar con una pisa musical o melodías, y la temática deberá de estas enfocada en la participación ciudadana.

La canción no deberá de exceder de 4 minutos en ejecución y deberá de estar escrita en idioma español.

Y para mayor información, los interesados deberán de acudir a las instalaciones Plan estratégico de Juárez, pacto joven, estación de radio Orbita, el pacto y Arte en el Parque.


http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2539326.htm
---
« Indice de Noticias de Prensa
 
© 2002-2007 Plan Estratégico de Juárez, A.C. ~ Derechos Reservados  
DISEÑO WEB: JUAREZ ONLINE